One Lonely Outpost y Airborne Kingdom se mostraron con novedades durante el evento digital Play For All E3 de GameSpot, que nos ha servido para sumarle algunos anuncios más a la feria de Los Ángeles, con especial protagonismo para los juegos de corte indie como los que ha presentado Freedom Games.

El editor estrenó nuevo gameplay de los títulos One Lonely Outpost y Airborne Kingdom durante el evento. Un evento que podéis volver a ver entero aquí:



Por un lado tenemos One Lonely Outpost, el simulador de agricultura ambientado en un planeta alienígena estéril de Aurorian Studios, que reflexionó sobre la agricultura plateando características icónicas para los agricultores futuristas.

Los jugadores que fundarán Outpost tendrán la capacidad de elegir entre granjas orgánicas o sintéticas; cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes en este planeta inexplorado lleno de potencial. El juego ya está disponible en Steam Early Access y su versión para Switch, Xbox Series y PlayStation 5 llegará más adelante.



Por otro lado, The Wandering Band, el equipo de desarrollo detrás de Airborne Kingdom, mostró un tráiler nuevo con una nueva jugabilidad y dio una pista con sus comentarios para su simulador de construcción de ciudades aéreas.

El video amplía sus inspiraciones para el proyecto al tiempo que revela planes para llevar los juegos a las consolas. Airborne Kingdom levitará en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año. Y si quieres ver el video, aquí abajo te lo mostramos.