Durante la exhibición oficial del E3 2021, Freedom Games brindó una mirada en profundidad a los proyectos más esperados del sello editorial junto con nuevos títulos y fechas de lanzamiento.

Dreamscaper, el juego de rol de acción y pícaro surrealista de Afterburner Studios, se despertará de Early Access el martes 10 de agosto para su lanzamiento 1.0 para PC Steam y Nintendo Switch. Dark Deity, el juego de rol táctico por turnos de inspiración clásica de Sword and Axe.



Coromon, el moderno juego de rol para domesticar monstruos de TRAGsoft, captura y domestica su nueva ventana de lanzamiento del primer trimestre de 2022 en Steam y Nintendo Switch. Ancuchard, el RPG de acción de restauración de civilizaciones de stellarNull, revitalizará las consolas Steam y Xbox en el primer trimestre de 2022 gracias a una asociación con Microsoft a través del Fondo de diversidad de Xbox.



Tanto los amantes de los gatos como los de los perros estarán encantados de saber que Cat Cafe Manager, un encantador juego de simulación sobre la restauración de un bistró familiar centrado en los felinos del desarrollador Roost Games, y To The Rescue!, El sincero simulador de gestión de refugios para perros del desarrollador Little Rock Games, lo hará ambos llegarán a Steam y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022 y el tercer trimestre de 2021, respectivamente.



Todas estas novedades podremos disfrutarlas gracias a Freedom Games y sus desarrolladores. ¿Cuales de estas aventuras teneis ganas de probar?