¡El príncipe azul del poliéster favorito de todos lleva su búsqueda del amor al salón de casa! Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice, la última y galardonada entrega de la popular serie de aventuras point-and-click ya está disponible Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4!

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador CrazyBunch han dado rienda suelta a la última búsqueda de compañía del entrañable Lothario en las consolas después de que la versión de PC obtuviera el galardón de “Mejor aventura clásica de 2020” en los premios Adventure Game of the Year (AGOTY). Después de las aventuras del primer juego, Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry, nuestro héroe, un enfermo del corazón, se encuentra varado en Cancún tras conocer a la única dama que podía convencerle para que por fin dejara atrás la vida de soltero. Solo hay un problema, Faith, la chica que le robó el corazón a Larry, que ha desaparecido entre las numerosas islas del paraíso de Kalau’a.


Leisure Suit

En Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice, los jugadores tendrán que guiar a nuestro valiente protagonista a través de más de 50 hermosas localizaciones dibujadas a mano, conociendo a divertidísimos personajes algunos nuevos y otros viejos conocidos, resolviendo descarados y, a veces, astutos puzles por el camino. Tras la positiva recepción de la versión en Steam y el éxito de la versión en PC, los casanovas de consola pueden unirse a la aventura y comprobar por qué los fans y los entusiastas de las aventuras point-and-click llevan casi 35 años siguiendo las desventuras de Larry.

Características clave:

  • Optimizado para maximizar los niveles de amor: el equipo de CrazyBunch ha trabajado duro perfeccionando el juego para ofrecer una experiencia en consolas más fluida y agradable, proporcionando a los usuarios de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 la mejor versión posible del título.
  • ¿Quién no ama a Larry?: Wet Dreams Dry Twice aporta el humor descarado, los juegos de palabras descarnados y las insinuaciones a veces descaradas que buscan los fans de la serie, junto con la jugabilidad de estilo Point-and-Click, un apartado artístico precioso y un doblaje brillante.
  • Pueda resistirlo todo salvo la tentación aunque Larry esta oficialmente enamorado, tendrá que evitar caer en las artimañas de más de 40 personajes únicos y entrañables algunos de su pasado y otros totalmente nuevos.


Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Las versiones físicas para PlayStation 4 y Switch ya disponibles con un precio de venta recomendado de 39.99€. Los usuarios también pueden adquirir las versiones para Windows PC y Mac a través de Steam y GOG con un precio de 34.99 €.