Cloudscape llega en versión física a Switch el 22 de junio

¡Restaura tu granja y el mundo en este precioso juego de supervivencia de estilo Zelda.


Cloudscape es el nuevo proyecto del veterano animador Chris Gottron, más conocido por su trabajo en Spongebob Squarepants, She-Ra y The Fairy OddParents, comienza su campaña de financiación colectiva para financiar la última etapa del desarrollo de su muy esperado juego de acción y aventura de supervivencia.



Chris Gottron (también conocido como Konitama) anunció el pasado jueves la campaña de Kickstarter del juego de supervivencia de aventuras y acción de mundo abierto Cloudscape, que comenzará el 22 de junio. En Cloudscape juegas como Kumo, un Cloudling que se despierta arrastrado a la orilla en una soleada isla desierta. Tendrás que explorar la isla y construirte un refugio, porque este lugar paradisíaco no está tan deshabitado como parece: ¡los monstruos deambulan por la isla de noche y te atacarán a la vista! El juego estará disponible para PC, Nintendo Switch (con una versión física), Playstation 5 y Xbox Series X.


Tendrás que reunir materiales para fabricar herramientas y armas, forraje y pescado para conseguir comida, avivar tu fogata para defenderte de la oscuridad de la noche … Puedes extraer, cortar madera, plantar y cosechar y muchas más cosas para construir tu asentamiento en la isla. Cuando te asientes, quizá logres dejarlo, ¡pero eso es solo el comienzo de tu verdadera aventura! No estás restaurando una granja, estás restaurando el mundo.
Seguirás explorando y encontrando formas de sobrevivir en cada tierra que encuentres, para expandir tu alcance a múltiples islas y unirlas, mejorando la vida de quienquiera que encuentres en tu viaje. Cada partida es única en Cloudscape: con una combinación de áreas generadas por procedimientos y cuidadosamente creadas a mano, cada experiencia será diferente, sin perder la calidad de una experiencia realizada con mimo. Combinando elementos de supervivencia y combate al estilo de Zelda y un juego basado en el descubrimiento, Cloudscape es la historia de una pequeña nube que cae sobre una tierra fragmentada y le nace el propósito de convertirla en un paraíso.



La campaña de Kickstarter de Cloudscape durará 30 días y tiene como objetivo un objetivo de financiación de 50.000 dólares para financiar la última etapa del desarrollo del juego, que comenzó a principios de 2020. Chris Gottron es el propietario de Konitama LLC, y tiene más de una década de experiencia en la industria de la animación, habiendo trabajado anteriormente en empresas como Nickelodeon Animation Studio y DreamWorks Animation Television.

Inspirado en clásicos como Legend of Zelda: A Link to the Past, Stardew Valley y Animal Crossing, Cloudscape mezcla supervivencia, acción, exploración y mecánica social. Juegas como Kumo, un Cloudling que se despierta en una isla deshabitada. Explora la isla y reúne recursos para crear herramientas que te ayuden a sobrevivir y a seguir buscando aventuras. ¡Tened cuidado! Por la noche, aparecerán extraños monstruos, listos para atacar. Prepárate y mantén el fuego encendido para pasar la noche. ¡Sobrevive el tiempo suficiente para escapar de la isla y descubrir nuevas islas con nuevos lugares para explorar, nuevas caras y mucho más!



Características principales

  • Explora un mundo rico con nuevos lugares exóticos y desbloquea muchos recursos, herramientas y habilidades nuevos que te ayudarán a adentrarte más en el mundo.
  • Cultiva, pesca, recolecta forraje y haz artesanía mientras exploras diferentes islas.
  • Un estilo de arte bonito creado por un veterano de la industria de la animación que anteriormente trabajó en dibujos animados que definen la infancia como Bob Esponja.
  • ¡Muchos habitantes por conocer! Haz amigos, enemigos o incluso encuentra el amor.
  • ¡Lucha por sobrevivir a la noche! Crea y descubre nuevas armas para ayudarte a defenderte en la oscuridad.
  • ¡Construye una casa, decórala, llénala de cosas! Personaliza tu look con diferentes prendas.
  • Atrapa insectos, domestica y cría animales (¡Puedes acariciar al perrito!), Aprende a cocinar, excava en busca de tesoros enterrados, resuelve acertijos y descubre secretos.
  • ¡Una edición física especial de Cloudscape para Nintendo Switch disponible como recompensa en Kickstarter! Konitama está trabajando con un socio con experiencia en la entrega de juegos financiados por crowdfunding para facilitar su distribución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *