El juego de supervivencia multijugador ‘loot’n shoot’ Mini DayZ 2 ofrece una gran dosis de desafío a los recolectores, exploradores y fanáticos acérrimos del género de la supervivencia. Consulta Google Play y Apple Store para obtener acceso a Mini DayZ 2 de forma gratuita.



Bohemia Interactive se complace en anunciar el lanzamiento de Mini DayZ 2 para Android e iOS, un juego F2P de supervivencia de zombis multijugador. Explora un mundo de sprites 2D con gráficos mejorados en un encantador pixels art de la vieja escuela. Con una moderna mecánica de disparos, saqueadores y construcción de bases, Mini DayZ 2 te desafía a aventurarte en tierras zombis, buscando recursos y ayudando a tu comunidad a sobrevivir. Puedes ver un trailer aquí abajo.



En Mini DayZ 2, la exploración es fundamental para sobrevivir. En miles de mapas repartidos en 28 ubicaciones de incursiones con 16 biomas diferentes, cada uno con su propio terreno y tesoros ocultos, encontrarás la basura y el botín necesarios para fabricar otros suministros y armas.


Nuevas características:

  • Lucha contra bandidos participando en incursiones: ¡donde hay un gran botín, hay mucho más en juego! Los bandidos ahora protegerán ubicaciones de alto valor y dispararán a la vista si te ven.

  • Usa el emparejamiento o invita a tu amigo a sobrevivir juntos: hay un nuevo mapa con 3 nuevas ubicaciones de incursiones solo para multijugador. Participa en una incursión con un compañero de equipo, comparte consumibles como vendas y reviva a los demás.

  • Desollar animales para obtener carne de ellos

  • ¡Conoce al zombi chillón! —Quizás no sea el encuentro más agradable … Screamer puede alertar a los zombies a su alrededor para que vayan tras de ti.

  • Nuevos ataques especiales: se pueden usar cuchillos para apuñalar a los enemigos por la espalda, lo que te permite ser más sigiloso. Con los rifles de francotirador, puede lanzar un golpe devastador a una distancia de largo alcance, y hay más.

  • Nuevos diseños y edificios de zombis: descubre nuevas ubicaciones militares y urbanas, ¡pero ten cuidado con el sitio de construcción infectado!


Mini DayZ 2, es una secuela directa de Mini DayZ. Ambos juegos se derivan del exitoso juego de supervivencia de zombies para PC y consola DayZ. Mientras que DayZ tiene lugar en un mundo sandbox en línea en 3D, Mini DayZ 2 se centra principalmente en sus sistemas de exploración e incursiones, así como en una mecánica de construcción de bases.