Rune Factory 5 llegará a principios de 2022 a Switch en formato físico

Rune Factory 5

Marvelous Europe Limited ha anunciado que su RPG Rune Factory 5 se lanzará en formato físico a principios de 2022 para Nintendo Switch en Europa.

Como se ha revelado en el flamante tráiler en inglés, la versión occidental de Rune Factory 5 se lanzará a principios de 2022 para Nintendo Switch. Este tiempo adicional servirá para realizar más ajustes que puedan ofrecer la mejor experiencia de Rune Factory 5 hasta la fecha.  Junto con la nueva ventana de lanzamiento, Marvelous Europe Limited también ha confirmado que Rune Factory 5 será compatible con la localización de textos en inglés, francés y alemán.


Rune Factory 5

En esta entrega, deberás elegir entre Ares y Alice, y embarcarte en una aventura desde la ciudad de Rigbarth como guardabosques de la fuerza de paz conocida como SEED, en una búsqueda por recuperar tus recuerdos perdidos. Explora vastas mazmorras, derrota monstruos despiadados, siembra las tierras de cultivo cercanas y entabla relaciones con todo tipo de personajes para traer paz y felicidad a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *