Mushihimesama, el juego de disparos de fantasía bellamente detallado de los maestros del género CAVE Interactive y el editor Live Wire, ahora está disponible en Nintendo Switch, como se reveló durante el Nintendo Direct (en Japón) correspondiente al E3 2021.

Toma el control de la princesa Reco mientras se eleva a través de cinco etapas. Dispara a los enemigos Koju (insectos gigantes) con una variedad de disparos diferentes, que van desde el disparo S-Power estándar hasta la propagación destructiva del disparo W-Power. Desplázate hasta la victoria en la versión arcade original o experimenta los modos Arrange y v1.5 reinventado y remezclado con diferentes músicas, mecánicas y propagación de balas.

Cada etapa cuenta con un jefe intermedio, enjambres de enemigos y un jefe final desafiante. Aprende los patrones de ataque de los jefes para evitar el daño recibido por las balas que caen sobre Reco y Kiniro. Deberás elegir uno de los tres tipos de ataque para contraatacar, cada uno con diferentes combinaciones de velocidad de movimiento y patrones de disparo.

Lucha en múltiples dificultades adaptadas a varios niveles de habilidad. Experimente la emoción y los peligros del lanzamiento de arcade original de Mushihimesama en Normal o sumérjase en el meollo de las cosas en una versión reequilibrada del juego adaptada para los recién llegados del género llamada Novice. Prepárate para lo inesperado en Arrange y v1.5, cada una de las cuales es una versión remezclada y reinventada de Mushihimesama con bandas sonoras, mecánicas y patrones de balas alternativos.

Mushihimesama ahora está disponible en Nintendo Switch por $ 19.99 / € 16.99 con soporte de idiomas en inglés, japonés y chino (simplificado y tradicional).