Back 4 Blood ha lanzado una hoja de ruta que incluye un modo fuera de línea solicitado con frecuencia, junto con DLC y nuevos niveles de dificultad. Consulte la hoja de ruta a continuación y siga leyendo para obtener más información. 

La cuenta oficial de Twitter de Back 4 Blood compartió la hoja de ruta, que va desde noviembre de 2021 y se extiende hasta 2022. Este noviembre, espere mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores importantes, mientras que diciembre traerá una de las características más solicitadas desde el lanzamiento de Back 4 Blood: modo fuera de línea. 

Contenido nuevo para Back 4 Blood

Podrás jugar partidas sin conexión en solitario para avanzar en la campaña en algún momento del próximo mes, pero ten en cuenta que eso significa que no podrás jugar en modo cooperativo en pantalla dividida, solo juega sin conexión en solitario. 

Sabíamos en junio que Back 4 Blood no tendría un modo sin conexión en el lanzamiento, pero los jugadores estaban molestos porque el sucesor espiritual de Left 4 Dead no hizo que el juego sin conexión fuera una opción. Es bueno ver que Turtle Rock ha escuchado los comentarios y ha agregado el modo; no hay una fecha establecida, pero espera a que llegue el próximo mes. 

back 4 blood

Diciembre también incluirá nuevas características como un área de práctica de Ridden, un evento de temporada para las fiestas, un nuevo tipo de tarjeta y tarjetas completamente nuevas. Back 4 Blood obtendrá una nueva configuración de dificultad, nuevas tarjetas de jugador, nuevas tarjetas de corrupción, un nuevo modo de horda cooperativo y más en 2022, así como un pase de expansión anual llamado Túneles del terror.