Tails of Iron estrena trailer en el E3

La editora indie United Label se complace en compartir un nuevo tráiler de animación de contenido narrativo para su aventura de rol de próxima aparición Tails of Iron. Este llega tras la presentación exclusiva en el Future Games Show, el prestigioso evento de GamesRadar+ dentro del E3.
 
Tails of Iron, creado por el equipo de desarrolladores indie Odd Bug Studio, y editado por United Label, es una aventura de rol con combates de gran dificultad inspirados en la serie «Souls». Este juego de engañosa belleza está ilustrado a mano, y su historia está narrada por la voz profunda y ronca de Doug Cockle (doblador de Geralt de Rivia, de The Witcher, en la versión inglesa). Encarnando a Redgi, heredero al trono de las ratas, debes restituir tu reino desolado desterrando al despiadado clan de las ranas y a su feroz líder, Verruga Verde.



Mientras el jugador explora un mundo engañosamente encantador, conocerá a toda una serie de compañeros únicos, listos para ayudarlo en la aventura. Le vendrá bien cualquier ayuda que pueda conseguir, ya sean nuevas recetas de cocina, diseños para forjar armas mortíferas y armaduras o incluso un topomóvil blindado devorador de tierra.
 
El reino está plagado de peligros, desde ranas zombi hasta enormes grubs y muchos otros enemigos. ¡Para sobrevivir a todos estos peligrosos combates, el jugador tendrá que estudiar los ataques de sus rivales y reaccionar en consecuencia! Afortunadamente, cuenta con toda una variedad de mortíferas habilidades, incluidos contraataques con escudo y ejecuciones letales, por no mencionar los sutiles ataques a distancia con arco y flechas.


tails of iron

Tails of Iron estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC más adelante, durante el transcurso de 2021.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *