Bleak Faith: Forsaken, el RPG de aventuras, acción y con un toque a lo Dark Souls, tuvo su lanzamiento en PC el pasado 10 de marzo. Sin embargo, también han querido saltar a las demás plataformas para los demás jugadores, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series el próximo 5 de julio, según anunció el desarrollador, Archangel Studios. Actualmente lo puedes disfrutar tanto en Steam como en GOG y, pese a tener pocas reseñas, son «mayormente positivas» y muchos fans ya están disfrutando de este juego de rol.

Conoce más las características de Bleak Faith: Forsaken

Según la descripción de su página de Steam: «en Bleak Faith: Forsaken explora los últimos restos de la civilización en este mundo vasto, implacable e interconectado. Conozca lo que queda de su historia. Descubre focos de civilización en la Omniestructura en perpetua expansión. Piérdete en un viaje como ningún otro. Rico en atmósfera y plagado de peligros, prepárate para sumergirte en un mundo nuevo como ningún otro que hayas experimentado antes. No todos los caminos están pavimentados y adaptados a ti, así que prepárate para correr, escalar, saltar y ascender con Bleak Faith».

Bleak Faith

El combate es peligroso y te llevará al límite. El posicionamiento, el tiempo y la gestión de recursos son cosas que debes tener en cuenta en todo momento. Espere ser desafiado. Sin embargo, en Bleak Faith: Forsaken prepárate para peleas de jefes memorables con bandas sonoras únicas. Los jefes aumentan aún más los niveles de peligro y garantizan un viaje emocionante a través de los múltiples sectores de la Omniestructura.

Si te gusta este género, te animamos a que también conozcas otro tipo de juegos estilo souls que ya hemos hablado anteriormente en la web y que te pueden dar la experiencia que buscas.