Evita el alboroto del mundo y disfruta de una existencia pacífica e idílica, buscando en tu alma la iluminación: Inmortal Life te invita a un pequeño pueblo floreciente en la antigua China, donde nos convertiremos en un cultivador de almas novato, eligiendo cómo pasar nuestros días en la búsqueda por la inmortalidad. 2P Games y Yifang Studios anuncian que el juego de rol de simulación agrícola y social Immortal Life llegará a Steam Early Access a finales de este año.


inmortal life

Immortal Life nos sumergira en un mundo mágico, inspirado en la fantasía taoísta china, donde los clanes de cultivo buscan sabiduría y equilibrio para alcanzar la inmortalidad. Huyendo de la destrucción de tu antigua secta, nos uniremos a una comunidad joven en un valle increíblemente hermoso, donde tendremos la tarea de cuidar los cultivos. Hay nuevos hermanos y hermanas que debemos conocer y, a veces, necesitarán nuestra ayuda. El camino a la inmortalidad descansa tanto en nuestro corazón como en nuestras manos. ¿Lo caminarás en reclusión o pasarás tus años ayudando a los demás hasta que llegue tu momento?

2P Games presentó oficialmente el simulador social en la Indie Live Expo 2021, una exhibición de juegos japoneses que tuvo lugar digitalmente este fin de semana. Además, prepararon un breve video para presentar a Li Meng Qing, uno de los aldeanos que los jugadores encontrarán en el juego desde el principio.