Cold Iron Studios y 20th Century Games han mostrado recientemente el tráiler de lanzamiento para Aliens: Fireteam Elite, el último juego de la saga Alien. Ya podéis encontrar el juego disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam).

Todo sobre Aliens: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite pone a tu escuadrón de aguerridos marines en la desesperada lucha por contener la creciente amenaza Xenomorfa. Con más de 20 enemigos, los jugadores deben enfrentarse a hordas de terroríficos enemigos Xenomorfos y sintéticos Weyland-Yutani junto a dos jugadores o compañeros de equipo controlados por la IA, mientras luchan desesperadamente a través de cuatro campañas únicas que introducen nuevos argumentos en el universo Alien.

El juego permitirá a los jugadores personalizar su propio Marine Colonial, escogiendo entre una amplia variedad de clases, armas, artilugios y ventajas, luchando contra las abrumadores probabilidades en contra en esta experiencia shooter de supervivencia.

El equipo de desarrollo Cold Iron Studios ha lanzado contenido poslanzamiento, añadiendo el Modo Horda y optimizaciones gracias con el parche de lanzamiento. El 8 de septiembre, el estudio lanzará la Temporada Uno, con una nueva clase de personajes, , «Phalanx», junto a nuevas armas y recompensas para los jugadores. Podéis ver el tráiler de lanzamiento.