¡Seis islas exóticas repletas de juegos y trofeos a la espera de aventureros de todos los niveles!

30-in-1 Game Collection: Volume 2 para Nintendo Switch es la mejor y más divertida colección de juegos por el precio de un solo juego. Explora las islas en solitario, o también puedes invitar a un grupo de amigos a participar en competitivo o cooperativo en modo juego local, reúne a los mejores para jugar con toda tu familia o amigos y pasar grandes momentos. Y lo mejor para los coleccionistas: Estará disponible en formato físico.



Supera las puntuaciones de tus amigos y jugadores de todo el mundo para ganar fama en la clasificación en línea y desbloquear nuevas islas llenas de nuevos juegos. ¡Conviértete en el maestro de 30-in-1 Game Collection Volumen 2!

Mira el tráiler para descubrir todos los juegos.



Características:

• ¡Toneladas de juegos! Escala, corre, salta, dispara, lanza cohetes e incluso baila a través de 30 juegos repartidos en seis islas llenas de diversión.
• ¡Explora y recoge! Gana estrellas para desbloquear nuevas islas e incluso más juegos
• ¡Island Hop con amigos! 30 juegos que permiten que 4 jugadores participen en partidas entre amigos, competitivas o cooperativas, con un solo sistema y una copia del juego.
• ¡Reclama la corona! Descubre trofeos y escala hasta la cima de la clasificación para ser coronado Gobernante de la Isla.



El juego ya está disponible para reservar en las tiendas de nuestro territorio y tiene previsto su lanzamiento en el mes de junio.