Undernauts Labyrinth of Yomi nos lleva a Tokio, año 1979 (un año magnífico, os lo recomiendo a todos). Una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar. Usted ha sido seleccionado para formar parte de un grupo de élite de exploradores subterráneos contratados por la empresa Cassandra. Por desgracia, no eres el único que busca en estas cavernas. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Peligrosos criminales buscan recursos. Un gran número de personas han desaparecido.

Una nueva generación de exploradores acude a la colosal superestructura Yomi con la esperanza de encontrar la «veta madre».
Atraviesa las paredes y crea tu propio camino mientras luchas por tu vida en las profundidades de Yomi.
La prueba definitiva para sobrevivir se encuentra en el laberinto. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Criminales con misteriosos poderes quieren frustrar tus esfuerzos.

Undernauts Labyrinth of Yomi llegará en formato físico para PlayStation 5

Características de Undernauts Labyrinth of Yomi

  • Recupera la «oscuridad» oculta profundamente dentro del laberinto.
  • Utiliza el sistema «Switch Boost» para derrotar a las hordas de monstruos.
  • Crea puertas mágicas, escaleras y puentes para escapar del laberinto.

Undernauts Labyrinth of Yomi ya está disponible para reservar en tu tienda de videojuegos favorita para PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento está prevista el 16 de septiembre de 2022.

Undernauts Labyrinth of Yomi se lanzó previamente en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.