Focus Home Interactive y Streum On Studio se complacen en anunciar y estrenar el nuevo, emocionante y violento FPS: Necromunda: Hired Gun. El juego está basado en el paisaje urbano distópico de Necromunda de Games Workshop, ambientado en el universo Warhammer 40,000 donde las bandas luchan por sobrevivir en un submundo de pesadilla.


necromunda

Contenido


Caracteristicas del juego

  • Un FPS indie trepidante en el universo de Warhammer 40 000
  • Mejora a tu leal cibermastín y lucha a su lado
  • Infinita personalización de armas y aumentos
  • Mejora, avanza y sube de nivel conforme obtienes recompensas
  • Crea el cazarrecompensas definitivo. Con las armas y mejoras adecuadas podrás eliminar a los pandilleros, herejes y mutantes más conocidos. Luego, mejora tu cuerpo con un docena de aumentos personalizables para correr por las paredes y saltar por encima de los abismos, mientras tu gancho de agarre te permite atravesar con rapidez y agilidad los enormes entornos industriales del Underhive. Elige cómo cazar.
  • Tu nuevo mejor amigo. Los amigos no son los suficientemente fiables como para ser verdaderos amigos aquí. ¿Un perro, en su lugar? Perfecto. Tu mastín cibernético ha visto tantos combates como tú, con tantos aumentos para demostrarlo. Olfateara y eliminará enemigos por ti como el buen chico que es. Incluso tiene su propio árbol de mejoras para hacerlo más grande, malo y mejor.
  • Un extenso y personalizable arsenal de armas. Tu arsenal lo conforma una amplia colección de pistolas, granadas, cuchillas y otras armas aún más mortíferas. Escoge tu armamento entre la amplia selección de armas mortales de los Underhive. Desde el principio podrás elegir entre los cortos y compactos bolter, pistolas automáticas, rifles de largo alcance, pistolas de plasma, cuchillos de potencia, lanzagranadas y mucho más.
  • Introdúcete en el mundo colmena Necrmunda. El juego transcurre en lo más profundo de Necromunda, uno de los miles de millones de mundos colmena del Imperio de la Humanidad en el oscuro futuro del 41º milenio. Del vasto escenario de Warhammer 40,000, Necromunda es la más notoria de las ciudades colmena. Millones de personas viven y mueren cada día arañando una vida bajo el gobierno de tiranos despiadados. Es un lugar de guerra de bandas sin ley que mantiene unidad una sociedad de carroñeros del crimen y la corrupción. Es muy bueno para los negocios.


Caza tus objetivos, mejora tus armas y aumentos biónicos y cobra tus recompensas, mientras buscas la verdad en la interminable ciudad colmena, Necromunda: Hired Gun, el vertiginoso shooter en primera persona que se estrena en formato digital a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 1 de junio, y en formato físico en las próximas semanas.