El formato físico para consolas de Necromunda: Hired Gun, llegará el próximo 30 de junio de la mano de Kockmedia

Necromunda: Hired Gun es un shooter en primera persona desarrollado por StreumOn Studio y publicado por Focus Home Interactive. Como ya sabíamos, Kochmedia lo distribuirá en España para consolas en formato físico, el próximo 30 de junio.

El nuevo video publicado por Focus Home Interactive

Si quieres conocer las diferentes zonas que forman Necromunda, ver las armas en acción e incluso algunas ventajas de Hired Gun como el mastín cibermejorado, puedes ver este nuevo video oficial publicado por Focus Home Interactive:

Lo que nos espera en Necromunda

Para los que aun no conozcan este juego, recordamos que la propuesta argumental de Necromunda: Hired Gun nos trasladará a la ciudad Colmena de Necromunda, en la que nos espera un ambiente denso en violencia y crueldad, carente de moral y ética, y gobernado exclusivamente por el dinero y el poder. Dentro de este mundo posible utópico, encarnaremos en primera persona a un cazarecompensas.

Deberemos estar preparados para hacer uso de cuantas herramientas tengamos en nuestro arsenal mortal para cumplir nuestro contrato y hacer valer la recompensa.

Elegir bien los trabajos, una tarea delicada

Dependerá de nosotros elegir los mejores contratos en función de los objetivos marcados y su premio. Es decir, deberemos encontrar el balance perfecto entre esfuerzo y recompensa. Para ello deberemos dirigirnos a la zona donde se cuecen los negocios más turbios de Necromunda: Martyr’s End.

Una vez enganchemos un trabajo, nos ocuparemos de preparar nuestro inventario y armas. Localizar a nuestro objetivo no será tarea fácil. Para ello deberemos rastrearlo a través de los oscuros y peligrosos caminos de la Colmena.

La vida no es fácil en Hired Gun. Si queremos sobrevivir, necesitaremos demostrar nuestra valía como cazarecompensas. Para ello deberemos dominar tanto el combate como el propio seguimiento de objetivos.

Siendo diestros con nuestro gancho y con nuestra capacidad para correr por muros y paredes, no habrá zona fuera de nuestro alcance. En Necromunda, deberemos dar caza a nuestra presa en espacios tan dispares como granjas agrícolas en descomposición, laboratorios químicos y antiguas fortalezas.

La buena noticia es que no estaremos solos, contaremos con la ayuda de nuestro leal mastín, un ciber perro experto en rastreo.

Pero, para un buen recompensas matar es fácil. Hacerlo con estilo está a la altura de muy pocos. Una vez terminado el trabajo, puede que nos apetezca volver a Martyr’s End para brindar por el éxito y ya de paso, mejorar nuestras armas y armaduras.

Nuestro arsenal

Contar con el mejor arsenal será clave para nuestro destino. Cuanto mejor arsenal tengamos, más preparados estaremos de cara a enfrentarnos a contratos mejor pagados, pero también mas peligrosos y alocados.

Nuestras armas serán diversas, pudiendo hacer uso de un característico cuchillo de poder, un lanzacohetes o incluso una pistola de gravitones. Cualquier arma puede ser útil para ganarse la vida como cazarecompensas en una ciudad destruida por los conflictos continuos entre las diferentes facciones de la Colmena.

A medida que avancemos, iremos acumulando experiencia, y recompensas con las que mejoraremos nuestras capacidades cibernéticas, el arsenal y como no, también a nuestro perro. Muy pronto nos convertiremos en un temible cazarecompensas y en la peor pesadilla de nuestros objetivos.

Lanzamiento en formato físico

Necromunda: Hired Gun llegará en formato físico a las tiendas el 30 de junio de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego en formato físico incluirá el pack de recompensas de cazador, que incluye cambios cosméticos para tu cuchillo, pistola y traje. Además, incluirá también un juguete para que de tu mastín pueda pasar el rato mordisqueándolo.

¡Nos leemos en ErreKGamer!