Deepnight Games quiere crear la llama en los corazones de los jugones con Nuclear Blaze, su plataformas de acción 2D

¿Recuerdas jugar a ser bombero cuándo eras un niño? ¡Es momento de hacer tus sueños realidad! Nuclear Blaze es un juego de bomberos en 2D del creador de Dead Cells, tendrás que enfrentarte a devastadores incendios, paredes explosivas y un complejo sistema de aspersores. Tu trabajo es limpiar tu camino a través de un misterioso complejo y tratar de mantener las llamas bajo control.

Como un bombero entrenado, tras haber sido lanzado desde un avión directamente a un infierno de llamas de origen desconocido, es tu trabajo investigar una misteriosa instalación militar y buscar supervivientes. Aunque algo te dice que no vas a ser muy bienvenido aquí.

Con solo tu sentido común, reflejos y tu manguera de confianza, tienes que limpiar los fuegos de cada sector. Pero no va a ser tarea fácil: el fuego crece incontrolablemente a tu alrededor y todas las puertas que abras pueden conducirte a otro infierno imparable. Pero Nuclear Blaze no sólo consiste en luchar contra el fuego: escondido entre las ascuas hay un mundo lleno de secretos picantes, pistas que expandirán la historia y el la típica tarea favorita entre los bomberos… ¡gatos que rescatar!

nuclear-blaze-screenshot

Características de Nuclear Blaze:

  • Los suaves controles y jugabilidad que se hicieron famosos por Sébastien Bernard el diseñador de Dead Cells.
  • Un modo de juego para niños, creado para niños de 3 años o más para hacer que el juego pueda ser disfrutado por gente de todas las edades.
  • Múltiples niveles para explorar mientras buscas la salida a través de las llamas en la misteriosa instalación militar.
  • Descifra los enigmas de Nuclear Blaze encontrando secretos e historias secretas dispersas por cada nivel.

Añade a Nuclear Blaze a tu lista de deseados de Steam YA MISMO.