El editor Leonardo Interactive y el desarrollador Invader Studios están encantados de anunciar que Daymare: 1994 Sandcastle, la precuela del juego de terror de supervivencia aclamado por la crítica Daymare: 1998, llegará a PC y consolas en 2022.

Daymare: 1994 Sandcastle es una precuela del juego de terror y supervivencia en tercera persona del aclamado Daymare: 1998. Nos pondremos en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una exespía del gobierno que ahora está al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. (División Avanzada de Hexacore para Extracción y Búsqueda), y nos tendremos que preparar para ingresar en el centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos de América. Sin embargo, tendremos que ir con cuidado porque en la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del centro de investigación militar hay algo aterrador y letal acechandonos.

Daymare: 1994 Sandcastle es una combinación perfecta de enemigos feroces y mortales donde nos esperan mecánicas de juego de acción, acertijos ambientales, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis masivas de terror concentrado. Ningún lugar es seguro, especialmente cuando estás siendo perseguido por tus pesadillas.


daymare:

Características de Daymare 1994: Sandcastle

  • Nuevos personajes y grandes regresos: participa en la misión ultrasecreta «Castillo de arena» como el protagonista principal del juego, el agente especial H.A.D.E.S. Dalila Reyes y reconstruye el pasado de algunos de los personajes más queridos de Daymare: 1998.
  • Enemigos letales y aterradores: lucha, mata y desmembra a los enemigos que se interponen entre tú y tu misión. Pero cuidado; estos enemigos son terriblemente inteligentes, agresivos y realistas en cada detalle.
  • Interfaz renovada: el D.I.D. está de regreso, aunque de una manera completamente rediseñada. Administre su inventario, munición y artículos de salud directamente desde la nueva e intuitiva interfaz del juego.
  • Eye to the Scanner: gracias al innovador dispositivo instalado en el brazo de Reyes, puedes analizar partes del entorno y revelar nuevos acertijos para resolver, recoger documentos secretos y detectar elementos ocultos.
  • Acertijos medioambientales: ¡la solución suele estar frente a tus ojos! Busca pistas y supera los obstáculos ambientales para obtener recursos y coleccionables.
  • ¿Estás seguro de que está muerto?:Prepárate para enfrentarte a los enemigos más duros y agresivos que hayas visto. ¡Incluso si estás seguro de haber matado a uno, descubrirás que puede volver en una forma completamente nueva y ser aún más letal que antes!
  • Gráficos, efectos de sonido y banda sonora impresionantes: ¡Gracias al poder de Unreal Engine 4, vivirás las experiencias más aterradoras!
  • De vuelta a los 90 … ¡otra vez! – Si te encantó la nostalgia de Daymare: 1998, entonces Daymare: 1994 Sandcastle se sentirá como si estuvieras viviendo y jugando una película de acción y terror de los 90 con referencias familiares y una atmósfera espantosamente auténtica con un sabor retro.
  • ¡Congelar! – Ciertamente no habrá escasez de armas, pero prepárate para equipar una de las armas más innovadoras y poderosas jamás creadas: ¡el Frost Grip! ADVERTENCIA: puede contener nitrógeno líquido.
  • Veterano o novato: elige la dificultad de juego más adecuada según tu habilidad en el combate y tu experiencia con los juegos de terror y supervivencia. De cualquier manera, será un desafío serio y no para los pusilánimes.


Daymare 1994: Sandcastle estará disponible para PC y consolas a principios de 2022 y los fanáticos pueden listar la versión para PC en Steam ahora.