El editor Super Rare Originals y el desarrollador Bynine Studio lanzarán el juego de plataformas estilo Nintendo 64 Cavern of Dreams para Switch el 29 de febrero por 12,79 euros, anunciaron las compañías. Cavern of Dreams se lanzó por primera vez en Steam en octubre pasado y rápidamente obtuvo reseñas positivas casi universales por su atmósfera nostálgica, su historia encantadoramente dulce y su convincente combinación de plataformas y resolución de rompecabezas.

Contenido

Conviértete en un pequeño dragón en Cavern of Dreams

Canalizando específicamente a Spyro, Cavern of Dreams te pone en las garras de un joven dragón llamado Flynn, quien tiene la tarea de explorar cuatro mundos distintos para encontrar y rescatar a sus hermanos no eclosionados después de que fueron robados por un «villano misterioso».

Cavern of Dreams

En la Cueva Onírica te esperan secretos y sorpresas tras cada esquina. Descubre cuatro mundos con final abierto, cada uno con sus temáticas específicas y todos conectados con un mundo principal plagado de misterios. Investiga cada rincón para desvelar todos los secretos que esconde la cueva. Obtén habilidades del ente erudito para acceder a nuevos mundos. Pon a prueba tus habilidades de plataformas y de resolución de puzles y encuentra a tus hermanos y un montón de tesoros, según explica su ficha de Steam.