Ya está disponible la edición física para PlayStation 4 Nintendo Switch de Astérix & Obélix XXL: Collection. Una compilación que reúne todos los videojuegos con todos sus complementos para no perdernos ninguna de las aventuras de nuestros galos favoritos. Descubre o sumérgete en estas tres icónicas aventuras llenas de jabalíes, pociónes mágicas y romanos.


Astérix

Cada uno de los tres juegos ofrece una nueva historia con todos nuestros personajes favoritos: Panoramix, Asurancetúrix, Falbala y los otros aldeanos. Tendremos mucha diversión y batallas dinámicas llenas de acción, en las que podremos abofetear a los romanos todo lo que quieramos. Cambia entre cualquiera de nuestros dos galos favoritos en cualquier momento para encontrar con quién estemos más cómodos!

Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos podremos disfrutar de estos juegos llenos de peleas frenéticas y viajes memorables en el mundo de Astérix 

TÍTULOS INCLUIDOS

  • Astérix y Obélix XXL: Romastered: Disfruta de los nuevos gráficos y de mejoras en esta versión remasterizada del juego. Descubre 4 nuevos modos de juego, incluido el modo retro, en el que podrás cambiar en cualquier momento a los gráficos originales. 
  • Astérix y Obélix XXL 2: Descubre la verdad que hay detrás de esta misteriosa traición y no olvides dar una bofetada a los romanos por el camino. 
  • Astérix y Obélix XXL 3: El Menhir de Cristal: Descubre la última aventura de Astérix y Obélix y los increíbles poderes del Menhir de Cristal. Esta vez experimenta un modo cooperativo para dos jugadores y juega con tu familia o tus amigos