Oddworld Collection llegará a Nintendo Switch el 27 de mayo e incluirá tres clásicos títulos de la serie de Abe: New ‘n’ TastyMunch Oddysee y Stranger’s Wrath HD.

Podrás disfrutar distintos títulos y distintas formas de jugar de la querida saga Oddworld. Escapa de tu compañía que quiere convertirte en su próximo y delicioso trozo de carne en el juego de plataformas y rompecabezas Oddworld: New ‘N’ Tasty. Evita la extinción y a los desalmados científicos a lo largo de la ruta más extraña de la historia en una aventura como ninguna otra en Oddworld: Munch’s Oddysee. Conviértete en un cazarrecompensas con piedad en Oddworld Stranger’s Wrath, una mezcla sin precedentes de shooter en tercera y primera persona.


Oddworld Collection

  • Oddworld: New’N’Tasty: Es un remake de la alucinante aventura de puzles y plataformas Oddworld: Abe’s Oddysee lanzada en 1997. Ofrece la atmósfera de un clásico muy querido en una magnífica estética de alta definición que se adapta a la sensibilidad de los jugadores modernos.
  • Oddworld: Munch’s Oddysee: Rota entre Abe y Munch, utiliza poderes especiales, geniales potenciadores y otras habilidades especiales para recuperar los últimos huevos de Gabbit en Oddworld, que han sido envasados en una lata de Gabbiar.
  • Oddworld: Stranger’s Wrath: Este clásico del año 2005 cuenta con un punto de vista híbrido único donde los jugadores cambian entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Juega en primera persona durante situaciones de combate, y en tercera persona a la hora de recorrer el mundo.

Recordemos que este año salió en PC, Playstation 4 y Playstation 5 el Oddworld: Soulstorm, y muchos fans de Nintendo Switch esperán ver este juego en la consola híbrida.