Valve ha realizado una hazaña que parecía imposible hace unos pocos meses. Después de aumentar la producción en julio para cumplir con todas las reservas de Steam Deck antes de fin de año, Valve incluso pudo superar sus propias expectativas al completar todos los pedidos del tercer trimestre antes de octubre. Eso significaba que puedes pedir un Steam Deck ahora y recibirlo antes de Navidad.

Ahora ni siquiera tendrás que esperar hasta noviembre. De acuerdo con el sitio oficial de Steam Deck , se eliminaron las reservas para el Deck y ahora todos los pedidos se cumplirán en una o dos semanas.

Steam Deck puede ser una buena opción para navidades

Toda esta información ha sido anunciada a través del examinador de back-end Steam, SteamDB, que notó la eliminación de todas las listas de reservas hace aproximadamente una hora. Esto condujo a una avalancha de nuevos pedidos, y SteamDB ahora informa que el modelo de 64 GB de Deck podría volver a las reservas. El sitio oficial aún no lo indica, y Steam tampoco incluye una espera de reserva por ahora.

Aun así, poner en marcha la producción de Deck para la fiebre navideña significa que Valve está listo para ganar mucho dinero y habrá muchos jugadores de PC felices esta Navidad.