Neymar Jr. finalmente aterriza a Fortnite. La superestrella del fútbol internacional se unirá al juego mañana martes 27 de abril tras el anuncio de Epic el domingo. Pero una vez que está en Fortnite, Neymar Jr. es más que un jugador de fútbol, ​​ya que su skin presenta una transformación en un jaguar mecánico que juega al fútbol.

El atuendo dentro de Fortnite de Neymar es parte del pase de batalla de la temporada 6 del juego y requerirá que los jugadores completen algunos desafíos para desbloquearlo. Los desafíos se activarán a partir de mañana, cuando llegue al juego. Según la publicación de Epic, los desafíos se darán como misiones de los jugadores de fútbol de la isla Fortnite. Competir en algunas de las misiones recompensará a los jugadores con varios elementos cosméticos como emociones y banderas, pero deberemos completar cinco misiones para desbloquear el atuendo de Neymar Jr.

Epic también ofrecerá un atuendo alternativo inspirado en los icónicos colores amarillo, azul y verde de la selección brasileña de fútbol. El lanzamiento de Neymar también vendrá con una variedad de artículos cosméticos inspirados en la superestrella del Paris Saint-Germain, incluido el Jaguar Strike Pickaxe, el Aerial Acrobat Glider y un gesto de celebración.


neymar jr

Para celebrar aún más la llegada de Neymar a Fortnite, habrá misiones especiales dentro del Modo Creativo que nos ubicaran en París, donde Neymar juega actualmente, y un torneo Neymar Jr. Cash Cup con una bota de fútbol especialmente diseñada como el prestigioso premio principal.

El aspecto, los cosméticos y las misiones del pase de batalla de Neymar Jr. se lanzarán el 27 de abril con la actualización de Fortnite v16.30.