La temporada 5 de Fornite estuvo repleta de personajes de videojuegos como Kratos, Master Chief y Ryu, pero la temporada 6 se ha reservado hasta ahora solo con Lara Croft de Tomb Raider aunque la sorpresa se arruinó de antemano cuando se filtró la imagen de la pantalla de carga de Aloy.

Este crossover también es emblemático de la creciente relación de Sony con Epic Games. El mismo día que se anunció este crossover, se confirmó que Sony está invirtiendo otros 200 millones en el desarrollador de Fortnite para aprovechar su relación de inversión existente. 

Aloy llegará a Fortnite el 15 de abril de 2021, aunque algunos jugadores podrán obtenerlo de antemano a través de un evento que detallaremos más adelante. Esta se lanzará como un atuendo individual y como parte de un paquete más grande.


fornite

Si bien el precio exacto de Aloy aún no se ha confirmado, los atuendos de Fortnite generalmente cuestan 1,500 V-Bucks, mientras que los paquetes cuestan alrededor de 2,200 V-Bucks. Si desea obtener todos los elementos de Horizon Zero Dawn en Fortnite después del 15 de abril, es posible que tengamos que gastar 19.99€ por 2800 V-Bucks. La mayoría de los artículos que forman parte de su paquete los podremos comprar individualmente.

Para celebrar este nuevo disfraz, Epic Games llevará a cabo un par de eventos especiales en Fortnite. Ambos te darán la oportunidad de usar el disfraz de Aloy sin comprarlo. Estos eventos para poder conseguir a Aloy estan disponibles desde ayer mismo.