Electronic Arts cuenta con todos los derechos de Star Wars en materia de videojuego y en el día de ayer confirmó que ya estaba desarrollando una nueva entrega de esta saga, tras Star Wars: Squadrons, mediante una oferta de empleo. Y es que ha sido tal la novedad y la popularidad que consiguió con esta última nueva entrega que no tendrá que pasar mucho tiempo para ver una nueva obra.

Según fuentes directas de la empresa EA, el equipo está en la actualidad experimentando y probando diversas ideas que les aspiran a desarrollar esta nueva entrega. Además, pretenden sorprender mucho más a los jugadores, ya que buscan que vaya más allá de lo que están acostumbrados y puedan tener una experiencia mucho más lograda con este tipo de juegos.



Está muy claro que tendremos un nuevo juego de Star Wars, aunque ahora toca descubrir que es lo que realmente nos quiere traer Electronic Arts a los fans. Algunos han llegado hablar de una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, que fue un título dónde nos sentíamos como un veradero jedi, pero es algo que no se sabe y por lo tanto sigue en el aire.


Acerca de Star Wars: Squadrons

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Alístate y métete en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucha en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5.



Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarte a distintos estilos y aplastar a tus rivales. Triunfa como equipo y completa objetivos tácticos de campos de batalla tanto conocidos como nunca vistos, entre los que se incluyen el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Toma el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE. Personaliza tu armamento y apariencia, desvía la energía a armas, escudos o motores y disfruta de una inmersión total en la cabina. ¡Además, podréis jugar al juego completo en realidad virtual!