Se revela Project Hitman Sniper Assassins

Square Enix Montréal, el premiado estudio responsable de Lara Croft GO, Hitman GO, Hitman Sniper y Deus Ex GO, anunció ayer que su equipo de desarrollo ha estado trabajando en un nuevo juego para móviles de Hitman Sniper, cuyo título provisional es Project Hitman Sniper Assassins.

El nuevo juego para móviles presentará una historia de Hitman totalmente original con nuevos asesinos jugables y mecánicas de juego inéditas. Se ha mostrado un breve avance del proyecto durante SQUARE ENIX PRESENTS, el evento digital donde se han mostrándolos lanzamientos más esperados de esta mítica compañía.



«Tras su lanzamiento, Hitman Sniper se coronó como uno de los mejores juegos para móviles y puso el listón muy alto para los títulos de francotiradores para móviles», afirma Dominic Allaire, productor ejecutivo en Square Enix Montréal. «Project Hitman Sniper Assassins constituirá un enorme salto evolutivo dentro del género y tenemos muchísimas ganas de que los jugadores lo disfruten dentro de los próximos meses».

«2021 será uno de los mejores años para los fans de la serie Hitman», afirma Fahad Khan, diseñador de juego jefe en Square Enix Montréal. «La creatividad en los enfoques y las tácticas son la seña de identidad del universo del juego. Le hemos dado mucha más importancia a los aspectos preferidos de los fans para crear una experiencia que les permita de verdad meterse en la piel de un Hitman Sniper».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *