Square Enix ha anunciado Life is Strange: True Colors durante su exhibición ‘Presents’. Life is Strange: True Colors sigue a una nueva protagonista, Alex Chen (interpretada por Erika Mori), que ha reprimido su maldición, el poder psíquico de Empathy, durante la mayor parte de su vida. Este poder le permite a Alex experimentar, absorber y manipular las fuertes emociones de los demás, que le aparecen como auras coloreadas. 


life is strange

Después de una vida en cuidado de crianza, Alex es invitada por su hermano perdido hace mucho tiempo, Gabe, a reunirse en Haven, el epítome de la promesa de una pequeña ciudad estadounidense, donde espera finalmente encontrar un hogar. Pero cuando Gabe muere en un «accidente», se entera de que debe aceptar su poder para desenterrar los misterios de Haven y descubrir qué sucedió realmente.

Al estilo de Life is Strange, True Colors estará respaldado por una banda sonora exclusiva con nuevas canciones de mxmtoon (quien proporciona la voz cantante de Alex) y Novo Amor, además, el juego contará con canciones con licencia de Radiohead, Phoebe Bridgers, Gabrielle. Aplin y más.

A diferencia de las entradas anteriores de la serie principal, Life is Strange: True Colors no está siendo desarrollado por Dontnod, sino que está siendo desarrollado por Deck Nine Games, quien creó el spin-off de Life is Strange: Before the Storm.



True Colors se convertirá en la entrega más avanzada visualmente de la serie segun sus desarrolladores, que cobra vida gracias a la tecnología de captura de rendimiento completo. 

Life is Strange: True Colors se lanzará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S, PC y Google Stadia el 10 de septiembre de 2021.