En el evento digital Monster Hunter de marzo, Capcom anunció que una nueva demo de Monster Hunter Rise estará disponible en Nintendo Switch.

Los jugadores que ya hayan descargado la demostración anterior de enero pueden simplemente actualizar el software para recibir el nuevo contenido, mientras que los nuevos jugadores pueden descargar la demo directamente desde la eShop de Nintendo Switch, sin cargo. El nuevo contenido presenta una misión avanzada en la que los jugadores pueden intentar acabar con el monstruo insignia del juego, el Magnamalo.


hunter rise

El modo multijugador en línea con hasta 4 jugadores es compatible para aquellos que tienen una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Los jugadores que actualicen la demostración a la versión más reciente también verán restablecido el número de misiones disponibles a las 30 originales. Sin embargo, aquellos que agoten su prueba limitada pueden simplemente eliminar sus datos guardados para restablecer el contador. Los datos guardados no se transfieren al juego base, por lo que no se perderá nada.

A parte Capcom nos dejo un nuevo trailer del juego donde mostró un nuevo tipo de misión, Rampage, mientras los cazadores trabajan junto a los ciudadanos de Kamura Village para prepararlos para sobrevivir contra hordas de monstruos hambrientos. Con el nuevo tráiler también viene un primer vistazo a algunas características de juego nuevas, incluidos los Ataques Silkbind que los cuatro tipos de armas podrán utilizar y las Habilidades de cambio para la progresión de cada arma. 

Monster Hunter Rise también incluirá una escala de dificultad dinámica para el modo multijugador que se ajustará automáticamente para los nuevos jugadores a medida que entran y salen de la experiencia en línea. 



La nueva demo actualizada estará disponible de forma gratuita a partir del 11 de marzo de 2021. Monster Hunter Rise tiene su propio conjunto de amiibo disponible para pre-pedido para los jugadores que buscan nuevos conjuntos de armaduras brillantes.