Monster Hunter Rise tiene disponible para su descarga en la eShop una demo y estará disponible para disfrutarla hasta el 1 de febrero de 2021. El anuncio durante una transmisión en vivo en el canal de Twitch oficial de Monster Hunter y apareció en la cuenta oficial de Twitter en el día de ayer. También se mostró un nuevo avance durante la transmisión que brindó una mejor visión de Kamura Village. Las interacciones de los personajes multijugador también se mostraron brevemente.



La demo tendrá misiones para principiantes y jugadores experimentados, con opciones para un jugador, cooperativo local y cooperativo en línea disponibles. Los jugadores tendrán acceso a las catorce armas y explorarán el área de Shrine Ruins. También podremos llevar un Palamute y un feline con nosotros, para que podamos experimentar ambos tipos de asistencia.

Un nuevo monstruo fue revelado durante la presentación, el Goss Harag, es un monstruo completamente nuevo que hará su primera aparición en Monster Hunter Rise . Este monstruo puede crear hojas de hielo con su propio aliento. Los monstruos que regresan incluyen el Khezu, que se mostró anteriormente en un comercial japonés, el Gran Baggi y el Tigrex.


rise

Uno de los lugares que se mostraron durante el tráiler fueron las Montañas Frost, un paisaje desolado y nevado donde los dragones anteriormente fueron a anidar. Una variedad de vida endémica estará disponible en cada ubicación para que los jugadores la utilicen al máximo. Goss Harag lo podremos encontrar en las Montañas Frost, lo que tiene sentido dada su afinidad por el hielo. Barioth y Lagombi también aparecerán en esta ubicación.

Las nuevas características incluyen la capacidad de montar wyverns mediante el uso de Wirebug. Durante la transmisión, se mostró al jugador montando el temible Tigrex y usando la criatura para atacar a otros monstruos (tendremos la oportunidad de probar esto en la demo)

Monster Hunter Rise está en desarrollo para Nintendo Switch y se lanzará en todo el mundo el 26 de marzo de 2021 y desde hoy hasta el 1 de febrero de 2021 hay una demo disponible en la eShop.