El juego de Team ADOM está ya disponible en la plataforma de Valve y llega junto a una gran actualización de contenido

La actualización de «los muertos vivientes» introduce una nueva clase, nuevos hechizos, nuevos monstruos y un montón de equilibrios, arreglos y ajustes.

Ultimate ADOM, una secuela que ha tardado 25 años en llegar, recoge todo lo que los jugadores adoran de los roguelikes tradicionales niveles generados procedimentalmente, encuentros aleatorios, toneladas de habilidades y una cantidad ridícula de variedades de construcción y estilos de juego y añade sensibilidades modernas como múltiples opciones gráficas, controles intuitivos y una presentación elegante.

Las características principales de Ultimate ADOM incluyen:

  • Cada run es diferente: Gracias a una asombrosa variedad de habilidades, hechizos, clases y facciones, los jugadores pueden disfrutar del desafío de Ultimate ADOM con una selección casi infinita de combinaciones de construcción.
  • ¡Que nada se desperdicie! Recoge las partes del cuerpo cercenadas de tus enemigos derrotados e incorpóralas a tu propio cuerpo. Como dice el refrán, dos cabezas son mejor que una, ¡sobre todo si están unidas al mismo cuerpo!
  • Múltiples métodos para el dominio de la magia: las espadas son divertidas, pero invocar demonios, lanzar bolas de muerte ardiente, animar las propias paredes de la mazmorra para aplastar a tus enemigos es aún mejor. es aún mejor. Con más de 80 hechizos disponibles repartidos en diferentes escuelas de magia, los aspirantes a brujo tienen mucho trabajo por delante.
  • Mantén la vieja escuela: Los puristas del género estarán encantados de saber que Ultimate ADOM puede jugarse en formato ASCII clásico, e incluso puede alternar entre el modo 3D y la vista descendente.
Ultimate ADOM