Hace tres meses se comunicó cómo y cuándo sería el próximo evento BlizzCon 2021, y ayer Blizzard Entertainment estuvo revelando algunos de los obsequios que puedes obtener como parte de su evento BlizzConline. Como recordarán, la BlizzCon del año pasado se retrasó debido a COVID-19, por lo que ahora todo se ha movido a online y es gratis. Por supuesto, si lo desea, puede gastar algo de efectivo y obtener diferentes productos digitales. Eso es genial y todo, pero ¿Qué podría anunciar Blizzard una vez que comience el evento? Bueno, primero mira tu invitación de BlizzCon a continuación, y luego entraremos en ella. BlizzConline se llevará a cabo del 19 al 20 de febrero a las 23:00 desde su web oficial.



Diablo 4 hará acto de presencia

Éste es esencialmente un candado. Blizzard ha estado actualizando continuamente a los fans durante el último año con nueva información. Si Diablo 4 no aparece en BlizzConline, algo ha ido terriblemente mal. Como hemos visto en las actualizaciones, las cosas van bien a medida que Blizzard continúa con el desarrollo y las pruebas. Creo que esperar una fecha de lanzamiento es un poco optimista, pero podría suceder. El resultado más probable es que anunciemos una nueva clase o dos. 

Personalmente, espero que traigan de vuelta al Asesino de Diablo 2: Lord of Destruction . Después de todo, ya están trayendo de vuelta al druida de ese juego, así que ¿por qué no ir hasta el final? Es probable que también obtengamos otra clase basada en la magia, lo que convierte al Nigromante en una opción intrigante. Por supuesto, podrían inventar algo completamente nuevo, con lo que estaría bien.



Lanzamientos de Diablo Immortal durante el evento

Dejando a un lado los memes, parece que a las personas que han puesto sus manos en Diablo Immortal les está gustando. Dado que este es un evento completamente digital, tiene sentido tener algo para que todos puedan participar. Ahora, no sé si Immortal puede encender el mundo en llamas, pero pronto podremos comprobarlo. Si pueden ofrecer una experiencia divertida y en movimiento, estoy más que dispuesto a hacerlo. 


Overwatch 2 podría reaparecer

Overwatch 2 parece un poco más nebuloso que Diablo 4 . Es un juego nuevo, pero también funciona con el juego anterior para que nadie se quede atrás. No lo sé. Parece un plan de lanzamiento confuso que solo obstaculizará las ventas. Pude ver a Blizzard usando esta BlizzCon para cambiar el juego de una manera que tenga más sentido.

Dicho esto, creo que Overwatch 2 tiene que aparecer aquí. Fuera de Diablo 4 , es el único gran juego que Blizzard tiene en la agenda. A menos que solo tengan algo loco (más sobre eso en un momento), este parece ser el otro juego de tienda de campaña en el que se reunirán.