Respawn Entertainment ha dado un primer vistazo al nuevo Legend Fuse y sus habilidades en acción, además de la destrucción de Kings Canyon, en el tráiler de lanzamiento de la temporada 8 de Apex Legends.

Fuse, cuyo nombre real es Walter Fitzroy, es el octavo Legend posterior al lanzamiento que se une al juegos, lo que hace que tengamos disponibles un total de 16, el doble de lo que tenía el juego en su lanzamiento.

Como su nombre lo indica, sus habilidades tienen que ver con los explosivos, y es un personaje que explota primero y después pregunta. Proveniente de Salvo, un nuevo planeta del que nos acabamos de enterar, trae con él una nueva arma: el repetidor 30-30.

El tráiler de lanzamiento lanzado ayer nos da nuestro primer vistazo a dos partes clave de la próxima temporada: el kit de habilidades de Fuse y el Kings Canyon con un nuevo aspecto.



Aunque no está completamente explicado, este tráiler nos da un vistazo a Fuse usando sus habilidades, que tendrá Apex Legends.

Su ultimate, que ya fue objeto de burlas en el juego, nos muestra lanzar una bomba similar a un mortero, que luego explota en llamas, dañando a cualquiera que esté cerca. También podemos verlo lanzar granadas desde su brazo, que será su habilidad táctica.

La unificación de Salvo con el Sindicato estaba destinada a ser una ocasión alegre, pero los viejos amigos de Fuse ciertamente no están contentos con eso, y decidieron arruinar la fiesta.


apex legends

Esto ha dejado a Kings Canyon en ruinas, listo para una nueva temporada de cambios masivos en los mapas. Respawn se ha convertido en un experto en incorporar la tradición del juego al juego real, y este es solo otro ejemplo de eso.

En el avance, parece que Artillery y Slum Lakes han sido destruidos, pero es posible que tengamos que esperar hasta el avance del juego para ver el alcance total del daño.

Pero para saber con certeza qué cambios se avecinan en Apex Legends y sus mapas, tendremos que esperar a que Respawn anuncie más detalles sobre la temporada 8 próximamente. Podremos disfrutar de todo este contenido a partir del 4 de febrero.