Fault: Elder Orb, el MOBA de acción multiversal en tercera persona desarrollado por Strange Matter Studios y publicado por Pocketful of Quarters, abandona el Acceso Anticipado y pasa a la dimensión free-to-play en PC a través de Epic Games Store a partir del lunes 18 de julio de 2022.

En la intersección de universos que colisionan, encuentra héroes que luchan por la supervivencia de sus mundos y experimenta un escenario multijugador familiar desde un punto de vista fresco y de nueva generación. Siente cada combate tangible de alto octanaje desde una perspectiva por encima del hombro, manteniendo las estrategias tácticas clásicas y los roles por los que el género es conocido. Derrota a los súbditos y a los héroes rivales para conseguir oro y equipo legendario. Aumenta las estadísticas de los personajes y gasta puntos de experiencia en una de las cuatro habilidades diferentes vinculadas a cada héroe.

"Fault: Elder Orb" sale del acceso anticipado el próximo 18 de julio

Navega por intrincados mapas llenos de caminos de la jungla, criaturas que otorgan bendiciones y escondites furtivos, todos ellos útiles para cambiar el flujo de la oleada de súbditos de cada carril. Mantén un ojo en el cielo y en los tejados en ruinas para posibles emboscadas que aprovechen el sentido de verticalidad de Fault en un espacio 3D completo.

Domina una creciente lista de 24 héroes diametralmente opuestos a través de las dimensiones, incluyendo a magos que doblan la tierra, robots angelicales y behemoths de otro mundo. Colabora y experimenta con tus compañeros de equipo para descubrir las combinaciones de habilidades de los héroes y desata torrentes de dolor sobre el equipo enemigo mientras avanzas sobre sus torres y destruyes el núcleo de la base. Únete sin problemas a torneos organizados por streamers de todo el mundo en POQ.gg gracias a la integración de Quarters. Gana Quarters en estos eventos de la comunidad y compra objetos del juego en la tienda de premios POQ para cualquier juego que acepte Quarters, incluido Fault: Elder Orb.

Fault Elder Orb sale del acceso anticipado el 18 de julio

«Como pequeño equipo de desarrolladores independientes que ha mantenido este ambicioso proyecto durante casi tres años sin un fuerte impulso de marketing, creemos que hemos logrado algo realmente impresionante», dijo Ryan Red, Director de la Comunidad y Gerente de Relaciones Públicas de Strange Matter Studios. «Nuestro periodo de acceso anticipado nos permitió pasar un tiempo valioso con nuestros mayores seguidores y poner en práctica sus comentarios esenciales. Nos lo hemos tomado muy a pecho, ¡sus palabras han dado lugar a muchos cambios positivos para Fault! Seguiremos por este camino y continuaremos mejorando el juego más allá de su lanzamiento v1.0.»

«Creemos que el futuro del juego pasa por convertir los juegos premium en free to play«, dijo Mike Weiksner, cofundador y CEO de Pocketful of Quarters. «Hay muchos juegos atrapados tras los muros de pago, y el lanzamiento de Fault: Elder Orb sirve como caso de uso sobre cómo hacer que las experiencias se centren en el jugador a través del uso de monedas interoperables y multijuego como Quarters.»

Fault: Elder Orb estará disponible y será free-to-play en PC a través de la Epic Game Store a partir del lunes 18 de julio de 2022.