La editora The Arcade Crew y la desarrolladora 1P2P Studio han anunciado que Young Souls, el beat ‘em up protagonizado por dos adolescentes inadaptados llegará el 10 de marzo a PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One.

Contenido

Libra tensas batallas en Young Souls

Ponte en la piel de Jenn y Tristán, dos adolescentes abandonados y sin familia, que deben partir en la búsqueda de su padre adoptivo, un científico que desaparece misteriosamente justo antes de que ellas descubran la existencia de un extraño portal que enlaza con otros mundos dentro de los dominios del científico.

Los protagonistas recorrerán la pintoresca ciudad por el día, yendo al gimnasio y consiguiendo equipo ya que por las noches deben entrar a mazmorras llenas de enemigos para encontrar a su querido mentor y proteger al mundo de estas extrañas criaturas que provienen de otras dimensiones. Jenn y Tristán deberán superar grandes peligros y librar la batalla más importante de sus vidas.

young-souls-screenshot

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de Young Souls, han querido mostrarnos un nuevo vídeo del juego en el que vemos a Jenn y Tristán entrando a otro mundo para luchar ferozmente en mazmorras llenas de peligrosos enemigos, para luego retirarse a su ciudad para descansar y ponerse a punto para el próximo combate. Observa como compaginan su viaje en la ciudad siendo adolescentes normales, mientras que por la noche se convierten en increíbles luchadores.

Pix’n Love y Just For Games han anunciado también que Young Souls contará con ediciones físicas para Nintendo Switch y Playstation 4 que llegarán a España de la mano de Meridiem Games y saldrán a la venta el próximo 24 de junio. La reserva para las ediciones físicas ya está disponible en la mayoría de tiendas físicas de nuestro país.

Características de Young Souls:

  • Lucha con Jenn y Tristán, sólo o en cooperativo, y disfruta las aventuras de los gemelos y de dos mundos a través de una bella historia y unos refinados diálogos.
  • Personaliza tu equipo desbloqueando cientos de armas, armaduras y accesorios, y prepárate para luchar contra hordas de enemigos y enfrentar 20 temibles jefes.
  • Explora los cuatro biomas del mundo goblin y completa docenas de mazmorras en tu viaje para salvar el mundo, vuestra reputación y la del profesor.
  • Pasa de un mundo al otro por el día y la noche y aprovecha al máximo cada entorno. Disfruta de la atmósfera y del escenario mientras paseas por las calles de Portsbourgh.
young-souls-screenshot2