Tras varios meses con multitud de horas de diversión y una comunidad que ha ido en aumento, Fall Guys ha revelado la primera imagen de la temporada 3 que será tres meses después de la presentación de su actual season. Esta primera imagen que han presentado revela que tendrá una temática invernal, pese a dejar en duda a muchos fans tras ver a un personaje sin ninguna extremidad y sin saber muy bien a que corresponde.



De momento no se sabe cuando saldrá la nueva temporada aunque se estima que Mediatonic la presente el 10 de diciembre (o alrededor) con todas sus novedades. Por el momento podremos seguir disfrutando de su actual temporada, con trajes medievales y con una comunidad que ha día de hoy supera las miles de personas. Ha sido toda una revelación de verano y ha logrado superar las 10 millones de copias vendidas, sin duda un gran número junto con otros juegos del año como Among us! o Genshin Impact.


Acerca del juego

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.