El desarrollador polaco Intermarum anunció que su título de restauración altamente detallado, Workshop Simulator, se lanzará en PC desde Steam el 26 de octubre. Los jugadores crearán y restaurarán juguetes, herramientas, muebles y obras de arte antiguos utilizando herramientas realistas y artesanía técnica, mientras exploran una historia nostálgica de la historia familiar y los días pasados.

Workshop Simulator ofrece a los jugadores una experiencia cálida y creativa centrada en la naturaleza detallada y gratificante de las herramientas y la artesanía, respaldada por una historia conmovedora y nostálgica sobre lecciones de paciencia y generosidad a lo largo de generaciones. Mientras el sol entra suavemente a través de la ventana y el olor a aserrín se hace denso en el aire, los jugadores usan una variedad de mecánicas como desmontar, limpiar, lijar y pintar para restaurar artículos antiguos, o expresar su propia creatividad a través de nuevas creaciones.

Workshop Simulator

Características de Workshop Simulator:

  • Un taller detallado y auténtico: Los martillos, taladros, pinturas y maquinaria se recrean con ricos detalles visuales y físicos. Workshop Simulator permite a los jugadores reparar y restaurar elementos utilizando una variedad de técnicas y mecánicas de restauración con herramientas auténticas y equipos especializados que se desbloquean durante el juego.
  • Una historia conmovedora y nostálgica: Una solicitud inocente de su abuela y una visita a un taller abandonado conducen a un viaje nostálgico al pasado, explorando la historia de su familia a través de los tesoros transmitidos de generación en generación.
  • Innumerables artículos antiguos para construir, reparar y restaurar: Sienta la alegría de convertir lo viejo en nuevo. Toma elementos vintage intrincados y dales una segunda vida con técnicas de restauración táctil. Lijar, pulir, pintar y ensamblar objetos cotidianos para convertirlos en su propia pequeña obra de arte. Venda sus obras para financiar mejores herramientas y más oportunidades de restauración.