Capcom anuncio ayer que para marcar el lanzamiento de la película Monster Hunter de acción, el personaje de Milla Jovovich, la capitana Natalie Artemis, se podrá jugar en un próximo evento Monster Hunter World: Iceborne a partir del próximo 3 de diciembre.

En este nuevo evento nos pondremos en la piel de Artemis, Milla Jovovich, protagonista de la película a estrenar y que luchará por volver a su mundo junto a su grupo de compañeros. Esto será la trama del evento que llegará a Monster Hunter World: Iceborne el próximo mes de diciembre, similar por no decir igual al del largometraje, donde podremos controlar y hacernos con la armadura de Artemis únicamente mientras el evento este activo.


milla

Esta nueva colaboración contará con dos nuevas misiones, denominadas «El Nuevo Mundo» y «Hacia nuestro mundo». Estas misiones estarán disponibles a partir del 3 de diciembre, a la 1:00 de la madrugada, y estarán disponibles hasta el 2 de diciembre de 2021, a las 00:50.

Para poder iniciar estas misiones tendremos que cumplir varios requisitos, entre ellos tener la expansión de Iceborne, ya que no solo valdrá con tener Monster Hunter World. El otro requisito para poder acceder a dichas misiones será el de ser Rango Maestro 1 o superior, o lo que es lo mismo, adentrarnos por primera vez en Iceborne. Una vez cumplamos ambas condiciones, podremos comenzar las nuevas misiones y conseguir las nuevas armaduras de Artemis tras completar ambas misiones. Además de la armadura también podremos conseguir un nuevo fondo, poses y títulos para nuestra tarjeta de cazador.



Por último detallar que las voces de los personajes, independientemente del lenguaje que hayamos escogido en el juego, estarán en el idioma de Monster Hunter, mientras que la voz de Artemis será la voz de Milla Jovovich en su versión original. Podremos iniciarnos en la búsqueda de Artemis a partir del 3 de diciembre en todas las plataformas.