A estas alturas la comunidad de la industria de los videojuegos ya está más que acostumbrada con las continua presencia de filtraciones y rumores que revelan lanzamientos. Incluso cada vez más usuarios se involucran en esta búsqueda loca. Todos los días leemos noticias de nuevos rumores y, hay que admitirlo, este tipo de información y es en ocasiones especialmente apreciada por la comunidad. Esta última filtración trata de un videojuego que marcó la historia del género de lucha y que parece estar disponible en el futuro: Street Fighter 6.
Esta filtración apareció en Twitter en un perfil que se basa en este tipo de revelaciones. Entre los títulos de Capcom que si han desvelado también está este, junto con las plataformas en las que estará disponible. De Acuerdo con lo que está escrito, Street Fighter 6 sería Lanzado para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox One y la serie Xbox X|S . Por el tiempo, sin embargo, no se ha indicado una fecha de lanzamiento, pero puede estar ahí. Para muchos, la noticia de su publicación fue suficiente para alegrarse.
More Capcom leaks appear. This time is Street Fighter VI and it’s coming to Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS5 and PS4. pic.twitter.com/upock802Us
— Gaming Leaks & Rumors (@GameLeaksRumors) November 18, 2020
No obstante, la plataforma Nintendo Switch también se podría agregar a las anteriores, ya que tan solo hace meses, los rumores decían que Street Fighter 6 también tendría espacio en Nintendo. Tenemos que esperar a las comunicaciones oficiales para tener una visión clara de la desarrolladora japonesa. La entrega anterior se remonta a 2016 y dada la cantidad que se requiere, es normal esperar un anuncio en esta nueva fase de los videojuegos.
Street Fighter 6 aterrizaría en consolas de próxima generación, abriendo la puerta a una nueva era para este género de videojuegos. Como siempre, en estas situaciones hay que esperar comunicaciones oficiales para estar seguros de que podemos volver a pelear con Ryu y el resto de la empresa. Pero podemos dar un suspiro de alivio: esta última filtración da poco espacio para la experiencia y más para la certeza.