Bethesda anunció que Fallout 76 recibirá su próxima gran actualización en las próximas semanas. «Amanecer de hierro» es el nombre de la misma y dará comienzo a la historia de la Hermandad del Acero en Appalachia, la región postapocalíptica en la que viven los jugadores de esta entrega.

Este es el primer capítulo de la línea de misiones de la Hermandad de Hierro y se expande en la actualización de Wastelanders de abril, agregando nuevos NPC, nuevas ubicaciones para visitar, refugios C.A.M.P., nuevas armas y armaduras para ganar, y más.


Fallout 76

Pero no solo traerá este nueva cadena de misiones, esta actualización también presenta una nueva temporada, a partir del 15 de diciembre, el tablero SCORE y otras muchas mejoras adicionales al juego. Todo el contenido que traerá esta actualización es el siguiente:

  • Nueva línea de misiones : determina cómo ayudarás a los NPC de la Hermandad de Hierro en el primer capítulo de su nueva historia completamente nueva, disponible el 1 de diciembre.
  • Nuevas ubicaciones y equipo : desbloquea armas y armaduras únicas de Amanecer de Hierro y explora nuevas ubicaciones recientemente pobladas con miembros de La Hermandad y otras facciones.
  • Cuadro de indicadores de la temporada 3 : únete al Operador de tiempo KD Inkwell en su búsqueda del Gremio de Antigüedades y sube de rango para desbloquear nuevas recompensas, incluidos los aliados de C.A.M.P., loncheras y más. 
  • Refugios CAMP : construye y decora en los nuevos espacios subterráneos, separados de tu C.A.M.P. principal. Completa una nueva misión y obtén tu primer refugio gratis.
  • Lite Allies : recluta dos nuevos aliados a medida que subes de rango durante la temporada 3, que ofrecen bonificaciones exclusivamente de tu C.A.M.P.


La próxima actualización gratuita para todos los  jugadores de Fallout 76, Amanecer de Hierro, se lanzará el 1 de diciembre en PC y consolas para todos los propietarios del juego.