Lies of P de Round 8 Studio, es un juego de rol de acción basado en el mundo de Pinocho, tiene un nuevo tráiler con grandes vibraciones de Bloodborne: mucha acción, estilo souls y enemigos bastante desafiantes.

En Lies of P, juegas como Pinocho, un mecanoide títere en una búsqueda para encontrar al Sr. Geppetto y convertirse en humano. Pero esta no es una historia de Disney: en lugar de beber alcohol y fumar puros con Lampwick, te colocan en un mundo oscuro y gótico inspirado en la era de la Belle Époque en Europa y te dan una variedad de herramientas que puedes usar para desmantelar brutalmente a los horribles monstruos. de pie entre usted y el Sr. Geppetto.

Este nuevo tráiler del juego nos da un vistazo a algunas de las armas con las que podrás luchar, incluida una hoja curva, una sierra para metales, algunas hachas y un gancho que puedes usar para atraer enemigos hacia ti desde una gran distancia y hackear. ellos a la muerte. También puedes invocar fuego con las yemas de tus dedos y prender fuego a tus enemigos. Una vez más, este no es el Pinocho que recuerdas de la infancia.

Lies of P

Al contrario de esa historia clásica, tendrás que mentir constantemente para abrirte camino a través de Lies of P y hacer que Pinocho sea humano. La historia de Lies of P se cuenta a través de misiones interconectadas que se desarrollan de manera diferente según «cómo mientas», y tus elecciones de diálogo afectarán cómo se desarrolle el final.