Desde su lanzamiento, Counter Strike 2 sigue siendo lo más popular de Steam. Esto no es algo que me invento yo, sino que en el propio Steamdb lo dice. Mientras estoy escribiendo esto hay casi 1.5 millones de jugadores simultáneos en este juego gratuito de Valve, lo que sin duda es un juego bastante influyente.

Si todavía no has aprovechado el juego, Counter Strike 2 está disponible para su descarga exclusivamente en Steam, la plataforma de distribución digital más conocida y que la propia Valve lleva el compromiso del juego. Los jugadores podéis descargarlo desde su página de Steam de manera gratuita y comenzar a disfrutar de la acción trepidante e intensa competencia que caracteriza a la saga Counter Strike.

Hitos de Counter Strike 2

  • Importante en eSports: CS:GO ha sido fundamental en el desarrollo y crecimiento de los eSports. Desde su lanzamiento en 2012, ha sido uno de los títulos más populares en torneos profesionales de todo el mundo, con eventos como el Major Championship Series atrayendo a millones de espectadores en línea y en persona.
  • Comunidad activa y dedicada: La comunidad de CS:GO es una de las más grandes y activas en el mundo de los videojuegos. Millones de jugadores de todo el mundo participan regularmente en partidas competitivas, creación de contenido, intercambio de mods y mapas personalizados, y torneos amateurs.
Counter Strike 2
  • Longevidad y relevancia continua: A pesar de haber sido lanzado hace varios años, CS:GO sigue siendo uno de los juegos más populares en la plataforma de distribución digital de Valve, Steam, con una base de jugadores activa y un flujo constante de actualizaciones y contenido nuevo.
  • Influencia en la industria de los juegos de disparos: Counter Strike 2 ha influido en muchos aspectos de la industria de los juegos de disparos, desde la mecánica de juego hasta el diseño de mapas y la monetización.