Ayer Square Enix publicó en su pagina web oficial nuevas noticias del último título numerado de la saga FINAL FANTASY. En la pagina web podemos ver las imágenes promocionales reveladas recientemente sobre el impresionante RPG de acción, en las que aparece el protagonista del juego, Clive Rosfield, así como una serie de imágenes de los personajes y viñetas que nos muestran un anticipo de las relaciones que hay entre ellos.

En estas nuevas imágenes mostradas en la web también un vistazo más en detalle a la ambientación de FINAL FANTASY XVI, el complejo reino de Valisthea, una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre, montañas de cristal resplandecientes que vigilan el mundo bajo sus pies.


FINAL FANTASY XVI

FINAL FANTASY XVI transporta a los jugadores a un mundo donde los Eikon son unas poderosas y letales criaturas que residen en los Dominantes, mujeres u hombres bendecidos con la habilidad de invocar su temible poder. La historia sigue los pasos de Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar el arte de la espada a quien llaman «guarda mayor (Rosaria)», y cuya tarea es proteger a su joven hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Unos eventos inesperados empujan a Clive Rosfield a un oscuro y peligroso camino hacia la venganza.


FINAL FANTASY XVI

Más sobre FINAL FANTASY

Durante más de 30 años la saga FINAL FANTASY ha maravillado a varias generaciones y a millones de jugadores en todo el mundo, a través de apasionantes aventuras de rol construidas sobre los pilares de unos gráficos espectaculares, mundos increíblemente originales, historias envolventes, personajes memorables y unas innovaciones técnicas y del sistema de juego a la vanguardia de la industria, que le han merecido grandes reconocimientos en todo el mundo. Cada línea central de la saga es una experiencia completamente nueva, y una vía de entrada a Final Fantasy. Los títulos de la saga han vendido más de 159 millones de unidades en todo el mundo. FINAL FANTASY XVI no tiene fecha de lanzamiento pero se espera para el año 2022.