El desarrollador FlyPenguin ha revelado un nuevo tráiler de juego de BarricadeZ, un juego Tower Defense en 2D con elementos de supervivencia, ambientado en un mundo postapocalíptico en un futuro cercano. En este nuevo vídeo, los jugadores echan un rápido vistazo a la mecánica del juego antes de mostrar las características más avanzadas del mismo, como el Autocrafting y la creación de pasillos con trampas para hacer frente a diferentes tipos de enemigos.



Contenido

Sobre el juego

Barricadez es un Tower Defense de desplazamiento lateral que combina mecánicas de supervivencia como la recolección de recursos, la artesanía y las mejoras con el objetivo de proteger la indefensa cuna contra interminables hordas de criaturas similares a los zombis. Explora el mundo subterráneo en busca de recursos que explotar, valiosos planos y mejoras que adquirir, adentrándote más y más en busca de recursos más raros. Prepara tus trampas y barricadas durante el día para resistir hasta el amanecer a las interminables hordas de criaturas tipo zombi durante la noche. Aprovecha el sistema de autoconstrucción para automatizar la elaboración de suministros y munición para tus trampas.

Organiza tu base para hacer frente a la variedad de zombis y mutantes, todos los cuales requieren un enfoque diferente para tratarlos. Matar a las criaturas te proporciona engramas, un recurso que te permite mejorar tus habilidades y trampas. Utiliza las excavadoras rotativas y verticales como fuentes adicionales de recolección de recursos, mientras que los drones te permiten automatizar la extracción de esos materiales. Las criaturas de la noche no se detendrán ante nada para destruirlo todo, de ti depende construir una base sólida para proteger el último faro de esperanza de la humanidad


barricadez

Características principales

  • Recoge recursos explorando el subsuelo. Cuanto más profundo vayas, más recursos podrás encontrar, así como nuevos materiales para las mejoras. 
  • Construye y diseña las fortificaciones defensivas más eficaces para proteger al último hijo de la humanidad.
  • Utiliza un amplio abanico de trampas para derrotar a los monstruos que se acercan, colocando las trampas a lo largo de un camino que obligas a los monstruos a seguir.
  • Recorre y explora un mapa generado procedimentalmente para encontrar poderosos planos que puedes utilizar para ampliar tu arsenal y mejorar tus defensas durante el día para prepararte para la noche.
  • Mejora las defensas de tu base con materiales más resistentes para aumentar tus probabilidades de éxito, o utiliza aumentos para cambiar el funcionamiento de algunas instalaciones.
  • Adapta tus defensas sobre la marcha en función del tipo de enemigos con los que luches. Diferentes enemigos requieren diferentes estrategias.
  • Utiliza el sistema de autoconstrucción para dotar de munición a tus trampas y defenderte continuamente de los monstruos.

Barricadez