Electronic Arts inició una cuenta atrás para anunciar un nuevo Need for Speed y no se tardo mucho cuando empezaron las filtraciones de lo que se avecinaba: Need For Speed Hot Pursuit remaster. En noviembre hace 10 años que EA junto a Criterion Games sacaban el titulo y ahora vuelven con un juego visualmente mucho mas llamativo y algunas novedades.

En Need for Speed Hot Pursuit podremos elegir entre ser el perseguido o ser el perseguidor. contaremos con nuestras propias carreras completas tanto siendo Forajidos como si elegimos ser la policía consiguiendo mejoras únicas en cada uno de los dos caminos.



Que podemos esperar de este remaster

La información oficial apunta a que habrá entorno a seis horas de contenido completamente nuevo en esta entrega respecto a su predecesor, en este caso a través de coches, el Porsche 918 Spyder o el Koenigsegg Agera entre otros, desafíos y logros, así como un buen apartado online con función crossplay con el que los desarrolladores se han asegurado que habrá un buen número de jugadores en línea.

El apartado visual será lo que mas llame la atención, adaptándose a los gráficos de las generaciones actuales con una actualización de texturas, modelos y cantidad de objetos. También alcanzaremos resoluciones de 4k en PS4 pro y Xbox one X, en sus versiones normales solo alcanzaremos los 30 FPS a 1080p. Nintendo Switch ha confirmado que alcanzara la misma tasa de frames y resolución en modo televisión, en modo portátil solo alcanzara los 30 FPS en resolución 720p. En pc el delimitante será nuestro propio equipo pero será posible llevarlo a resoluciones 4k por encima de los 60 FPS.


need for speed

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered también incluirá todos los DLC lanzados para el juego original, así como un modo de fotografía actualizado y nuevos logros. Y Autolog, la red social del primer juego que te mantuvo al tanto de los logros de tus amigos, está de regreso, dándote otra oportunidad de competir por los derechos de fanfarronear en las calles del ficticio condado de Seacrest.

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 6 de noviembre mientras que Nintendo Switch lo recibirá una semana más tarde, el 13 de noviembre.