Xenoblade Chronicles 3 se acaba de lanzar en Nintendo Switch y parece que ya se puede ejecutar en PC a través de los emuladores yuzu y Ryujinx Nintendo Switch. No solo eso, sino que los jugadores de PC pueden disfrutar del juego con resoluciones y velocidades de fotogramas más altas.

Jugar a Xenoblade Chronicles 3 en PC no es tan complicado

Como ocurre con la mayoría de los juegos, la versión para Nintendo Switch de Xenoblade Chronicles 3 está bloqueada a 30 fps. E, irónicamente, ya existe un Mod de 60 fps para PC. Al usar este mod/parche, puedes desbloquear la velocidad de fotogramas del juego (al ejecutarlo con yuzu y Ryujinx). Lo que esto significa en última instancia es que los jugadores de PC pueden tener una experiencia mucho mejor.

Desafortunadamente, hay algunas ralentizaciones tanto en yuzu como en Ryujinx. Es muy probable que estas ralentizaciones se deban a problemas de emulación (y no a los requisitos reales de la GPU). Aún así, e incluso con estas caídas, la velocidad de fotogramas en la PC nunca cae por debajo de los 45 fps. Eso es, por supuesto, si posee un sistema de PC de alta gama.

Xenoblade Chronicles 3

Pero de todos modos, esta es una gran noticia para todos los fans de PC de Xenoblade Chronicles 3 y todo fuente del medio DSOGaming. Puedes descargar las últimas versiones de yuzu y Ryujinx desde aquí y aquí, respectivamente. También puede descargar el mod de 60 fps desde el siguiente enlace.