Durante el Tokyo Game Show 2020 Online, Koei Tecmo y Omega Force han anunciado lo que será Dynasty Warriors 9 Empires para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, Switch y PC. Se estima que su lanzamiento sea para principios de 2021. Pese a la gran decepción que hubo con su anterior entrega, en esta versión su productor Akihiro ha admitido que no heredará el mundo abierto que vimos en Dynasty Warriors 9, pero en su lugar si buscará batallas a grandes escalas.



Dynasty Warriors 9 Empires combinará el estilo ‘musou’, permitiendo que un personaje vaya contra miles, y añadirá el toque estratégico que permite el poder controlar unidades. El objetivo es claro, conquistar la antigua China con las habilidades que disponemos, o bien solo a base de nuestra espada o con la estrategia de las alianzas. De esta manera, será posible desplegar unidades que captures puntos estratégicos del mapa, castillos y más localizaciones.

Por otro lado, Koei Tecmo también quiso aprovechar para confirmar que Dynasty Warriors existirá en dispositivos móviles tanto para iOS como Android. A diferencia de otros spin-off de la saga para móviles, esta estará desarrollada directamente por Omega Force, encargada también de la saga principal.


Los usuarios japoneses podrán apuntarse a la beta cerrada hasta el 5 de octubre. La celebración de la misma está prevista para el día 8 de octubre, finalizando el día 12 del mismo mes.