Después de varios retrasos, parece que por fin se ve la luz al final del tunel. Prince of Persia: The Sands of Time Remake, la reimaginación del título de 2003, ya tiene ventana de lanzamiento. Este título, si todo va bien, aterrizará en PC y consolas entre enero y marzo de 2026, cinco año y dos meses más tarde de la fecha oficial que tuvo cuando fue anunciado.

Prince of Persia: una historia llena de retrasos
El original es uno de los títulos de la saga más queridos por los fans. Es por esto, que cuando salieron los primeros vistazos de este nuevo Remake de Prince of Persia, fueron bastante decepcionantes para muchos de los jugadores, que no creían que estuviese a la altura de lo que debía ser, pues sus gráficos parecían de un par de generaciones atrás.
Por ello, Ubisoft tomó la decisión de retrasar Prince of Persia: The Sands of Time Remake para así intentar dar a los fans el resultado que esperaban. De momento, no hemos visto como lucirá el título ahora que han trabajado en traernos un aspecto visual a la altura, por lo que solo nos queda esperar a que Ubisoft nos traiga más novedades.
De momento no tenemos una fecha exacta, pero seguro que en los próximos meses tendremos nuevos vistazos y más información, así que no dudes en visitar nuestra sección de noticias.