The Elder Scrolls IV Oblivion Remastered - Como conseguir la llave maestra

The Elder Scrolls IV Oblivion Remastered – Cómo conseguir la Llave Maestra

En juegos tan completos como Oblivion Remastered que están llenos de localizaciones, ruinas, mazmorras, misiones, personajes y objetos que conseguir es sencillo perderse o sentirse abrumado por todas las cosas que podemos (o tenemos) que hacer. Para ello, hemos creado esta GUÍA COMPLETA DE THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION REMASTERED para echarte un cable en algunas de las cosas más importantes, como es el caso de la Hermandad Oscura y todas sus misiones.

Además, completar las misiones de las facciones tienen un gran papel a la hora de conseguir todos los LOGROS Y TROFEOS de Oblivion, pues la mayoría son referentes a subir el rango en las facciones.

En esta ocasión os vamos a hablar de como conseguir la Llave Maestra, una ganzúa legendaria irrompible (algo que agradeceremos mucho dado el minijuego de abrir cerraduras) que además nos subirá en 40 puntos el nivel de seguridad por tenerla en el inventario.

Como conseguir la Llave Maestra en Oblivion Remastered

El primer requisito que tiene la misión es ser nivel 10 al menos, no podremos conseguirla antes ni siquiera intentando ir al lugar donde tiene lugar la misión ya que el Ojo de Nocturnal no aparecerá hasta que tengamos la misión. Una vez lo seamos, tenemos que ir al santuario de Nocturnal, que se encuentra a la derecha de Leyawiin:

The Elder Scrolls IV Oblivion Remastered - Como conseguir la llave maestra

La misión nos manda a recuperar el Ojo de Nocturnal, un artefacto del dios que ha sido robado por un par de Argonianos que claramente no saben lo que hacen. Tenemos dos formas de conseguir recuperarla:

  • La forma normal, que requiere buscar donde están, escuchar a escondidas donde lo escondieron e ir a recuperarlo…
  • La forma rápida que, sabiendo donde está (es la Cueva de la Marea que está marcada con la flecha roja), es ir directamente a recuperarla y devolverla al santuario.

Los ladrones están en Leyawiin, Weebam-Na y su compañero Bejeen. Podemos ir a hablar con ellos y, al irnos, cuchichearan sobre la localización del objeto, pudiendo ir ya por el.

Esto nos llevará un poco más de tiempo pero es la forma correcta de hacerlo.

Una vez lleguemos a la Cueva de la Marea, podemos explorarla completamente como todas las localizaciones, pero si queréis ir rápidamente al Ojo de Nocturnal, simplemente gira a la izquierda al entrar, otra vez a la izquierda y una tercera vez a la izquierda, está bajo el agua.

The Elder Scrolls IV Oblivion Remastered - Como conseguir la llave maestra

Ya solo queda devolver la reliquia al santuario y disfrutar de nuestra ganzúa legendaria indestructible: la Llave Maestra.

Y si por un casual aún no te has hecho con Oblivion… ¿a que esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *