Cyan lanzará una actualización gratuita del remake de Myst, «Age of Rime», para PC, Mac y Quest el 20 de marzo, seguida por Xbox Series y Xbox One más adelante, según anunció la desarrolladora. La actualización añadirá Rime al juego como una nueva Era (ubicación), además de una función de zoom, una opción de subtítulos con contexto de color y mejoras gráficas.
Recuerda que Myst ya está disponible para Xbox Series, Xbox One, Steam, Epic Games Store, GOG y Microsoft Store, así como para Quest a través de Meta Store.
Acerca de la Actualización de Age of Rime
Esta importante actualización de Age of Rime, que incluye la incorporación de Rime, es gratuita para quienes ya tengan la versión completa de Myst for Quest de Cyan de 2020, y las versiones de 2021 para Windows, Mac y Xbox.
La «Era de Rime» presenta a los jugadores el paisaje marino nevado y montañoso que Atrus y su familia visitaban en el pasado, antes de que los eventos de Myst y Riven cambiaran sus vidas. Impresionantes vistas, hermosas estructuras de hielo y fantásticos fenómenos naturales esperan a los nuevos visitantes. Esta impresionante nueva Era también alberga un detallado laboratorio donde se realizaron audaces experimentos que profundizan en la misteriosa naturaleza de los Libros Vinculados. Esta nueva versión de Rime incluye nuevas narrativas, nueva historia y nuevos paisajes para contemplar.
Adiciones Clave de Age of Rime
- Se ha añadido Rime, con nuevas narrativas, historia y efectos visuales.
- Se ha añadido la posibilidad de hacer zoom. Se ha añadido compatibilidad con supermuestreo Intel XeSS y TSR (solo para Windows).
- Se ha añadido una opción para subtítulos de contexto de color al menú de configuración de la interfaz. Esto mostrará texto junto a los puzles que requieren ver colores específicos para encontrar una solución.
- Se han realizado importantes mejoras gráficas en Quest en la Isla Myst y otras áreas del juego. Se ha habilitado ASW para adaptarlo.
Si te gustan las aventuras gráficas no te pierdas el excelente análisis de Grizzly Man realizado por Hugo Rojo.