Si estás jugando a Genshin Impact, entonces es muy seguro que estés al tanto de algunos personajes. En esta guía os hablamos de Clorinde un personaje de 5 estrellas electro de espada, su rol en los equipos es de dps en esta guía te enseñaremos sus mejores builds de artefactos y armas. También proporcionaremos datos de sus equipos mas óptimos, constelaciones y materiales necesarios para su ascensión. Sin embargo, te animamos a echarle un ojo a la tier list actualizada de 2024 que ya tenemos disponible en la web, e incluso todos los consejos necesarios si eres principiante en el juego.
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Contenido
builds de Artefactos
Los artefactos nos proporcionan estadísticas para fortalecer nuestros personajes. Estos son las builds mas recomendables y las estadísticas que debes buscar.
Set de artefactos | Efectos del set |
Fragmento de la Armonía Fantasiosa | 2 piezas: ATQ +18%. 4 piezas: Cuando el valor de un pacto vital aumenta o disminuye, el daño que inflige el personaje aumenta en un 18%. Este efecto dura 6 s y puede acumularse hasta 3 veces. |
Furia del Trueno | 2 piezas: Bono de Daño Electro +15%. 4 piezas: Aumenta en un 40% el daño infligido por Sobrecarga, Electrocargado, Superconductor y Sobreflorecimiento, y aumenta en un 20% el bono de daño generado por Intensificación. Al causar una de estas reacciones o una reacción de Aceleración, el TdE de la Habilidad Elemental se reduce en 1 s. Solo puede ocurrir una vez cada 0.8 s. |
Estadisticas y sub-estadisticas recomendadas
Flor de la vida | Vida |
Daño critico, probabilidad de critico, ataque %, recarga de energía | |
Pluma de la muerte | Ataque |
Daño critico, probabilidad de critico, ataque %, recarga de energía | |
Arenas del Eón | Ataque % |
Daño critico, probabilidad de critico, maestría elemental | |
Tiara de Logos | Daño critico o probabilidad de critico |
Daño critico, probabilidad de critico, ataque %, recarga de energía | |
Cáliz de Eonothem | Bono de daño electro % |
Daño critico, probabilidad de critico, ataque %, recarga de energía |
armas
Las armas son parte importante de la build de nuestros personajes, estas son las mas optimas.
Nombre arma | Efectos del arma |
Expiadora | -Ataque: 674 -Daño critico: 44.1 % Efecto del arma: El Daño CRIT aumenta en un 20%. Cuando se incrementa el valor del pacto vital, el daño que inflige el portador de esta arma aumenta en un 16%. Este efecto dura 6 s y puede acumularse hasta 3 veces. |
Luna Ondulante de Futsu | -Ataque: 608 -Probabilidad de critico: 33.1 % Efecto del arma: Otorga un 12% a todos los Bonos de Daño Elemental. Cuando los demás personajes del equipo cercanos usan una Habilidad Elemental, otorgan 1 carga de “acuapúa” al portador de esta arma. Este efecto puede acumularse hasta 2 veces y activarse una vez cada 0.3 s. Cuando el personaje que lleva esta arma equipada usa su Habilidad Elemental, si tenía cargas de acuapúa, las consumirá todas y obtendrá el efecto de “ondulación”, el cual aumenta el daño de Ataque Normal en un 20% durante 8 s por cada carga consumida. |
Reflejo de las Tinieblas | -Ataque: 674 -Daño critico: 44.1 % -Efecto del arma: Otorga un 12% de Bono de todos los tipos de Daño Elemental, así como el poder de los emblemas cortatinieblas. Dependiendo de si tiene 1, 2 o 3 emblemas cortatinieblas, el personaje obtiene un 8/16/28% de Bono de Daño Elemental perteneciente a su tipo elemental. En las siguientes situaciones, el personaje obtiene un emblema: al infligir Daño Elemental con Ataques Normales. El emblema dura 5 s; al realizar la Habilidad Definitiva. El emblema dura 10 s; cuando la Energía Elemental del personaje está por debajo del 100%. El emblema cortatinieblas obtenido de esta manera dura hasta que el personaje regenere toda su Energía Elemental. La duración de cada emblema cortatinieblas se calcula de manera independiente. |
Espada Negra | -Ataque: 510 -Probabilidad de critico: 27.6 % -Efecto del arma: Aumenta el daño de Ataque Normal y Cargado en un 20%. Además, al asestar un golpe crítico con Ataque Normal o Cargado, recuperas Vida equivalente al 60% del ATQ. Este efecto puede activarse una vez cada 5 s. |
Rugido del León | -Ataque: 510 -Ataque: 44.3 % -Efecto del arma: Aumenta en un 20% el daño contra los enemigos afectados por Pyro o Electro. |
Equipos
Dps | Sub-dps | Soporte | Soporte |
Dps | Sub-dps | Soporte | Soporte |
Dps | Sub-dps | Soporte | Soporte |
Constelaciones
- Desde hoy, cruzaré la sombra de las velas: Mientras esté activo el estado de patrulla nocturna de Caza noctámbula, cuando Clorinde golpea a un enemigo con el Daño Electro de sus Ataques Normales, invoca en la ubicación del enemigo una sombra noctívaga que ejecuta dos ataques coordinados, los cuales infligen Daño Electro equivalente al 30% del ATQ de Clorinde.
Este efecto solo se puede activar una vez cada 1.2 s, y el daño infligido de esta manera se considera daño de Ataque Normal. - Desde hoy, afrontaré los peligros de la noche: Fortalece los efectos del talento pasivo “Llama devastanoches”. Cuando un personaje cercano del equipo causa una Reacción Elemental Electro contra un enemigo, el Daño Electro del Ataque Normal de Clorinde y de Destello final aumenta en una cantidad equivalente al 30% de su ATQ. Este efecto dura 15 s, puede acumularse hasta 3 veces y la duración de cada acumulación se calcula de manera independiente. Al tener 3 acumulaciones, la RES a interrupción de Clorinde aumenta. Como máximo, el daño de los anteriores ataques de Clorinde puede aumentar en 2700 pts. de esta manera.
Es necesario desbloquear el talento pasivo “Llama devastanoches”. - Recordaré mi juramento diurno: Aumenta el nivel de habilidad de Caza noctámbula +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
- Recordaré las lágrimas, la vida y la compasión: Al infligir daño a un enemigo con Destello final, dicho daño aumenta en un 2% por cada 1% de valor de pacto vital que tenga Clorinde. Como máximo el daño de Destello final solo puede aumentar en un 200% de esta manera.
- Y recordaré que el alba siempre llegará: Aumenta el nivel de habilidad de Destello final +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
- Por eso, nunca abandonaré la esperanza: Durante 12 s tras usar Caza noctámbula, la Prob. CRIT de Clorinde aumenta en un 10%, y su Daño CRIT aumenta en un 70%. Además, mientras el estado de patrulla nocturna esté activo, aparecerá bajo ciertas condiciones una “sombra brillovela” que persigue a los enemigos para infligirles Daño Electro equivalente al 200% del ATQ de Clorinde. El daño infligido de esta manera se considera daño de Ataque Normal. La sombra brillovela aparecerá en las siguientes situaciones:
- Cuando Clorinde vaya a ser golpeada por un enemigo.
- Cuando Clorinde ejecute un ensartamiento noctámbulo: mandato.
- Solo se puede invocar una sombra brillovela por segundo de esta manera y, mientras el estado de patrulla nocturna esté activo, se podrán invocar un máximo de 6 sombras.
- Además, mientras el estado de patrulla nocturna está activo, el daño que recibe Clorinde se reduce en un 80% y su RES a interrupción aumenta. Este efecto se elimina 1 s después de que termine la duración de patrulla nocturna o tras invocar 6 sombras brillovela.
Materiales de Ascension
- Pedacito de amatista vajrada x 1
- Fragmento de amatista vajrada x 9
- Trozo de amatista vajrada x 9
- Amatista vajrada x 6
- Cuerno de corcel fontamarino x 46
- Lumistela x 168
- Condensado extramarino x 18
- Fragmento extramarino x 30
- Cristalización cromática x 36